miércoles, 5 de marzo de 2014

TARJETA POP UP



El señor kirigami
Materiales: Paciencia, 2 folios (colores), tijeras y pegamento de barra.
Pasos.
1.       Tranquilizate el kirigami es fácil.
2.       Fijate en lo que es un valle y en lo que es una montaña.
3.       Los valles se representan en líneas discontinuas. Sin embargo las montañas se representan con una línea y dos puntos.
4.       Dobla uno de los dos folios por la mitad.
5.       A continuación haz un corte o varios en la montaña.
6.       Y para finalizar pega la hoja sobre la otra

Al empezar a realizar la tarjeta:
Primero: no sé si tengo qué cortar un folio por la mitad, para obtener las montañas y los valles, o me falta algún folio más.
Segundo: si tengo montaña y valle, ¿voy a utilizar los dos o sólo la montaña como me indicas?  ¿O tengo qué doblar los dos folios (montaña y valle) por la mitad, pegarlos entre sí y luego pegarlos al folio que tengo doblado por la mitad?
Tercero, al darle los cortes a la montaña, ¿hay qué seguir alguna dirección o le doy los cortes por donde me parezca?
Como ves tengo muchas dudas, pero seguro que tú me enviarás los pasos correctamente indicados para que pueda realizar la tarjeta.
Bueno pasando a otro punto, tienes qué tener cuidado con las tildes, porque es muy importante acentuar las palabras que la lleva, para que nuestro mensaje llegue más claro y de forma correcta a quien se lo enviemos; si no tenemos esto en cuenta, las palabras nos pueden crear algún problema, pues como sabes, hay palabras que acentuadas que tienen un significado y otras, que se escriben igual, pero  pueden tener un significado totalmente distinto si no llevan acento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario